La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 19 latas de sardinas que en su interior contenían más de siete libras de marihuana y 111 gramos de cocaína.
Las autoridades realizaban labores de supervisión en la entrada del penal, cuando un hombre que llevaba arroz y “sardinas” para un interno que no ha sido identificado, se percató de que se procedía hacer una inspección más rigurosa a los alimentos, lo que aprovechó para salir huyendo del lugar.
Según informes de las autoridades, el hombre que no se había sometido al protocolo de identificación, dejó abandonada la funda en la meseta que utilizan las autoridades para revisar todo lo que entra y sale del penal de la Victoria.
El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso, mientras el joven de tez negra y de aproximadamente 25 años, es buscado activamente por las autoridades.
Las latas todas muy bien selladas, tenían en su interior 7.56 libras de marihuana y 111.57 gramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).