Cada día alrededor del mundo ocurren crímenes terribles, tristemente, muchas víctimas son cercanas a su agresor.
Un claro ejemplo es el caso de Rakhi Srivastava, una mujer que fue asesinada en la India por su exmarido en el mes de junio.
De acuerdo con información revelada por The Times of India, el agresor realizó durante meses publicaciones en la cuenta personal de Facebook de la mujer para que la familia no se diera cuenta.
Dharmendra Pratap Sing -que era un conocido cirujano de la ciudad de Gorakhpur, ubicada al norte del país- empujó a la fémina por un precipicio en Nepal
Después de la desaparición, la familia de la mujer presentó una denuncia en contra del segundo esposo, pero las investigaciones guiaron el caso hasta su exmarido, quien ya había intentado matarla en ocasiones anteriores.
En un interrogatorio con la Policía, el cirujano confesó el delito y lo justificó por un supuesto chantaje por parte de Srivastava que, según él, buscaba hacerse con su dinero y con una de sus propiedades.
Tras los resultados de las indagaciones, el doctor y dos de sus cómplices fueron arrestados, mientras que la Policía de Nepal confirmó que habían recuperado el cuerpo de una mujer meses atrás, que fue finalmente identificado como el de Rakhi Srivastava.