El presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de su cuenta personal en Twitter informó este martes que se siente “genial” tras recibir el alta del hospital militar Walter Reed, en el que fue ingresado el 2 de octubre tras dar positivo por coronavirus.
En una publicación separada el mandatario ha agregado que está ansioso por celebrar el próximo debate con su oponente político, Joe Biden, previsto para finales de este mes.
“Tengo ganas de participar en el debate [que tendrá lugar] la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será grandioso!”, anticipó el mandatario.
El médico del presidente, Sean Conley, a través de un comunicado difundido por la Casa Blanca, informó que Trump “tuvo una primera noche tranquila en casa, y hoy no reporta síntomas”. Agregó que sus signos vitales y el examen físico “permanecen estables” y presenta “un nivel de saturación de oxígeno ambulatorio del 95-97%”.
Por otra parte, el principal epidemiólogo de EE.UU., el doctor Anthony Fauci, ha advertido que la condición de Trump aún puede empeorar en los próximos días.
Fuente: RT