Cardi B tiene mucho qué contar este año y no todo es positivo, entre los escándalos más sonados de la rapera se encuentra su pelea a puñetazos en un evento contra Nicki Minaj y un zafarrancho en un bar de desnudistas en Nueva York que le costó ir a la estación de policía.
Este fin de semana la hispana explicó la razón de su fuerte personalidad.
“Quiero decirle muchas gracias a la República Dominicana, por siempre apoyarme. La gente siempre dice: ‘¿por qué esta muchacha tan loca?, ¿por qué tan escandalosa?, ¿por qué ella siempre así?, ¿ella está en drogas?’, ¡no! porque yo soy dominicana”, expresó durante su actuación en el Electric Holiday que se celebró en Puerto Rico.
El público festejó la ocurrencia de la mujer de 26 años, a quien se le vio en la isla con Offset, de quien estaba distanciada por problemas de pareja.
La cantante Cardi B cerró anoche con broche de oro el Electric Holiday en su primera presentación en suelo del archipiélago borincano.
Sin duda, el tema de conversación más importante del evento fue la omnipresencia de la estadounidense, quien estuvo a cargo del cierre.
“Cómo están Puerto Rico…”, gritó ante el público que la esperó toda la noche, según un parte de prensa.
A las 7:00 de la noche, tal como estaba contemplado, el Electric Holiday dio la bienvenida a sobre 12 mil fanáticos que llegaron para presenciar un espectáculo con lo último en tecnología y un “line up” de calibre mundial.