Por Escarlin Pozo.- El presidente Luis Abinader reiteró hoy a la comunidad del municipio Miches, de la provincia El Seibo, que su Gobierno culminará el acueducto que desde la administración pasada se había prometido.
Esta obra buscará poner fin a la falta de agua que afecta esta localidad. Con esta construcción, la cual ya está en agenda, pretende impactar esta población, así como incentivar el turismo en esta división.
“Esta comunidad de Miches que ha sufrido mucho por falta de agua porque se empezó un acueducto y nunca se terminó, a ustedes reiterarles lo que le habíamos dicho de que ya estamos sellando los planes para empezar y terminar definitivamente el acueducto”, dijo el mandatario.
Esta declaración fue ofrecida durante la entrega del muelle turístico de Miches, una obra de la gobernanza de Danilo Medina.
“Es un honor entregar este puerto para la administración de este municipio de nuestra querida alcaldesa (…) que se va a encargar de hacer con mucha eficiencia convertir este pueblo en el centro de las actividades de este municipio”, expresó Abinader.
El presidente externó que con esta entrega espera que Miches se convierta en un centro de esparcimiento y que sirva, además, para reactivar su económica.