Por: Edgar Raffa
Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno( PRM) por la provincia Santiago, Ulises Rodríguez, dijo este miércoles que en esa demarcación hay prácticamente un colapso en el sistema de salud.
“En Santiago hay prácticamente un colapso en el sistema de salud en lo que respecta a la atención de los pacientes y las personas afectadas con COVID-19”, señaló.
Dijo que es lamentable que en varios lugares la situación es crítica, entre ellas ellas el efecto que ha tenido en sus amigos.
Manifestó que espera que las autoridades sigan tomando de común acuerdo medidas urgentes ante la creciente ola de casos y también llamó a la población a tomar conciencia.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de un toque de queda permanente en la Ciudad Corazón, manifestó que hay que estarlo.
“Yo creo que lo total en este momento sería bastante traumático, de manera que estamos en estos días de transición se den las opiniones de ambos partes”, precisó.
Ayer el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la misma provincia,Máximo Castro Silverio, manifestó que la situación es preocupante y pidió endurecer las medidas.