5 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular - N Digital
ActualidadRedesTecnología

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

5 Aplicaciones que no pueden faltar en tu celular:

Google Photos: Google Photos funciona en sistemas Windows, Android y iOS . Respalda automáticamente nuestra galería fotográfica e incluso permite realizar ediciones a nuestras fotografías. Así nunca se perderán nuestras imágenes y podremos visualizarlas en cualquier dispositivo.

Google Translate: Google Translate traduce texto, audio y hasta imágenes de un idioma a otro. Se está volviendo más y más inteligente gracias a las mejoras de inteligencia artificial que le está implementando Google. Es fácil de usar.

Waze: Waze es una aplicación de mapas y GPS. Propone una alternativa a Google Maps que lleva la navegación GPS al ámbito social, haciendo que la conducción se convierta en algo con lo que interactuar.

Lo que caracteriza a Waze es su capacidad de aprendizaje, y es que aprenderá cuáles son nuestras rutinas diarias y nos llevará por la ruta más corta. Además, nos informa del precio de la gasolina, de posibles accidentes o interrupciones que haya en la carretera y es muy, muy rápida, aunque no consume ni mucha batería ni muchos datos.

Spotify: Es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio Premium, y un servicio gratuito básico. Permite escuchar en modo radio, buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Shazam: Es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Ofrece en cuestión de segundos, el título de la canción, el artista y el álbum.

 

 

Subscríbete al ABC del Día