![](https://m.n.com.do/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-11-at-2.35.32-PM-960x694.jpeg)
Dos presuntos delincuentes murieron anoche luego de sostener un enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional en el municipio Bonao.
Según el reporte oficial, los presuntos delincuentes habían atracado una tienda de celulares y una planta de gas en Bonao, trasladándose posteriormente a Villa Altagracia donde fueron perseguidos, teniendo un accidente en el trayecto.
![](https://n.com.do/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-11-at-2.35.32-PM-1-768x1024.jpeg)
Armas incautadas.
El referido reporte señala que en el autómovil accidentado viajaban 4 personas, quienes la emprendieron a tiros con una patrulla de la Policía, por lo que los oficiales respondieron, ocasionándole la muerte a dos de ellos e hiriendo a los restantes dos.
En la escena se recuperaron armas de fuegos que poseían los supuestos antisociales, además de celulares que habían sido sustraídos, dinero en efectivo, entre otras cosas.