Este domingo se dio a conocer el momento en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista en un intento fallido de homicidio, gracias a que fue auxiliado por personas que estaban en el lugar.
La madre de Alejandro Ripley, fue captada en video empujándolo a un lago el jueves por la noche, donde los testigos escucharon gritos y lograron rescatarlo.
La dominicana Patricia Ripley, de 47 años, fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 de la madrugada sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.
La condenada admitió haber inventado la historia sobre el secuestro luego de que la policía encontró testigos que afirman haberla visto con el niño cerca del lago donde finalmente se encontró el cuerpo del niño.
Patricia es la madre de un niño de nueve años de edad con autismo, que fue hallado sin vida el viernes en Miami, pocas horas después de que ella denunciara su secuestro, y fue detenida por su presunta relación con la muerte del pequeño.