Las personas que realizaron disparos al aire en el sector Capotillo, Distrito Nacional, serán buscados en todos lados hasta dar con ellos para que cumplan por sus actos. Así lo afirmó este viernes el director de la Policía Nacional, Ney Bautista Almonte.
Bautista Almonte explicó que cuando agentes de la institución realizaban un operativo en el referido sector, desaprensivos quemaron una goma en la entrada del mercado, que posteriormente fue retirada por las autoridades.
“Se ha ocupado muchísima droga, hay más de 21 detenidos, se ha ocupado dos pistolas. Y esto apenas comienza”, aseveró Bautista en una entrevista telefónica en el programa el Show del Medio Día.
Capotillo fue intervenido a mañana de este viernes, en un operativo de identificación de quienes desafiaron a las autoridades.
La PN informó que fueron detenidas unas 50 personas y fueron ocupadas drogas, armas blancas y de fuego, dinero, balanzas, y tragamonedas.
Dicho operativo se llevó a cabo sin la presencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
“Nuestra institución no ha hecho intervenciones en el sector de Capotillo en los últimos días como refieren usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación que están utilizando un video en que se ve a un grupo de individuos disparando al aire en supuesta represalia contra agentes de la DNCD”, explicó la DNCD en un comunicado.