Por: Joel Suriel
La Vega – La caravana musical que encabeza el Ministerio de Defensa para llevar un mensale de aliento a las personas que están batallando contra el coronavirus, llegó este domingo al hospital doctor Luis Morillo King, en la provincia La Vega.
Con la voz de la pastora Nancy Amancio, decenas de galenos y enfermeras que atienden pacientes positivos de COVID-19, salieron al parqueo del referido centro de salud a escuchar las canciones de esperanza llevadas por las Fuerzas Armadas.
Desde las 5:00 de la tarde, cuando se establece el toque de queda, la caravana del Ministerio de Defensa estará recorriendo importantes puntos de la provincia cibaeña, a ritmo de las canciones de Amancio.
Desde la semana pasada, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional llevan conciertos móviles con canciones cristianas a distintas demarcaciones, al tiempo que realizan trabajos de fumigación y desinfección para evitar la propagación del coronavirus.
El reportero de N Digitatal, Franklin Guerrero, nos reporta desde la Ciudad Culta, Olímpica y Carnavalesca como comúnmente es conocida La Vega.