Santo Domingo.-
Para este sábado se pronostica un ambiente medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
Debido a la disminución de lluvias y mejoría en las condiciones del tiempo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) descontinuó las provincias que se mantenían bajo alerta meteorológica.
Para el Distrito Nacional se espera un cielo medio nublado a nublado con algunas lluvias débiles en la tarde, en el Gran Santo Domingo se sentirán temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, y mínima entre 19 a 22 grados Celsius.
Mañana domingo la Onamet pronostica una disminución significativa de las precipitaciones debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, traduciéndose esto en pocas lluvias y condiciones de buen tiempo sobre la mayor parte de la geografía nacional, no obstante, por el arrastre de campos nubosos que genera el viento del este/noreste, se podrían presentar algunos chubascos débiles sobre las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.