El fabricante de móviles chino Vivo ha presentado su nuevo ‘smartphone’ insignia, el Vivo NEX 3S 5G, semejante en aspecto a su predecesor pero con un interior más avanzado.
Con un tamaño de 6,89 pulgadas, la pantalla Waterfall con curvaturas laterales cubre el 99,6% de la superficie, lo que convierte al nuevo teléfono en un dispositivo prácticamente sin marco. Cuenta con resolución FullHD+ y cubre el 100% de los espacios de color P3 y sRGB.
El nuevo móvil tiene el mismo aspecto peculiar que su predecesor, el NEX 3 5G, que lo distingue de sus rivales. Con el cuerpo hecho de metal y cristal, la parte trasera luce un módulo redondo con tres sensores de la cámara principal de 64 MP. La frontal, de 16 MP, se ubica en un módulo retráctil con ‘flash’.
El móvil está dotado del procesador avanzado Snapdragon 865 con el módem 5G de modo dual. Está basado en Android 10 con capa de personalización Fun Touch OS 10 y tiene 8/12 GB de memoria RAM de estándar LPDDR5 y 256 de memoria interna UFS 3.1. Se alimenta con una batería de 4.350 mAh.
El dispositivo saldrá a las ventas en China el próximo 14 de marzo y tendrá un precio de 720 dólares.
Fuente: RT