Fuente: Infobae
Desde su separación en 2017 tras 15 meses de matrimonio, la ex pareja mantiene una cruda batalla legal con acusaciones cruzadas por abuso físico y emocional.
“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad” dice Heard en el audio que divulgó The Daily Mail.
Un audio de la actriz Amber Heard en el que admite haber agredido a su ex esposo y también actor Johnny Depp ha cambiado el giro de esta historia que hasta el momento pintaban al hombre como el agresor.
“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad” dice Heard en el audio que divulgó The Daily Mail y que ahora deja ver que las denuncias de Depp eran reales.
Cabe recordar que Amber Heard había denunciado en 2016 a Depp por violencia de género, sin embargo, el actor pidió en 2019 una compensación de 50 millones de dólares a su exesposa por agresiones físicas, para tal aseveración mostró fotografías de su rostro golpeado.
“Me golpeó, me dio puñetazos y patadas. Me lanzó con frecuencia objetos como botellas, latas, velas encendidas, controles remotos y disolventes de pintura. En una ocasión se volvió loca y comenzó a tirar botellas”, afirmó Depp.
En el audio recientemente filtrado, se escucha al actor decirle a quien entonces era su esposa que “tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres”.
La denuncia realizada contra Depp trajo serias consecuencias a la carrera del artista, entre estas retirarle su protagonismo en Piratas del Caribe; es por esta razón que ahora los fanáticos usan la etiqueta #JusticeForJohnnyDepp para manifestar su indignación y pedir acciones contra la mujer.