Rihanna y Pink se habían negado en señal de apoyo a los jugadores de la NFL que fueron sancionados por arrodillarse.
A estas alturas de su carrera Jennifer Lopez ha aprendido a lidiar con polémicas de todo tipo, así que si alguien podía aceptar la oferta de amenizar el intermedio de la Super Bowl y salir airosa de la situación, pese al boicot que han realizado otros artistas a la NFL, esa era ella.
Ahora la diva del Bronx se ha pronunciado por primera vez en profundidad acerca de los motivos que le llevaron a decir que sí a la propuesta de actuar junto a Shakira durante el descanso de la cita deportiva, cuando otros artistas como Rihanna o Pink se habían negado en señal de apoyo a los jugadores que fueron sancionados por arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense antes de los partidos como protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.
https://www.instagram.com/p/B24wP5cJ7Jp/?utm_source=ig_embed
“Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar ahí fuera. También me parece algo muy importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en una Super Bowl que se celebrará en Miami y tendremos entre 12 y 14 minutos para hacer comprender a la gente nuestra valía y el papel tan importante que jugamos en este país. Creo que será una celebración muy bonita“, ha asegurado en una nueva entrevista a la revista GQ.
Por si aún quedaba alguna duda, la artista ha aclarado que el dinero no ha jugado un rol vital a la hora de que tomara una decisión.
“Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por ‘Hustlers’ no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta“, ha matizado.
Fuente: La Opinión