La conmoción por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más, tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban continúa generando numerosas muestras de condolencia. Una de las últimas en sumarse al dolor de esta gran pérdida ha sido Kylie Jenner, quien además de mandar el pésame a los familiares de los fallecidos, ha revelado que ella misma había viajado anteriormente en el helicóptero siniestrado y con el mismo piloto que el jugador de Los Lakers, el experimentado Ara Zobayan.
“Descanse en paz… y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos”.
La hermana pequeña de Kim Kardashian ha señalado que alquiló el aparato con motivo de la celebración del tercer cumpleaños de su sobrina Dream, hija de su hermano Rod, el pasado mes de noviembre y que viajó también acompañada de su hija Stormi, de tan solo un año.
Tras el trágico accidente han salido a la luz más datos sobre el mencionado piloto, a quien Kylie conocía personalmente. Ara Zobayan nunca había estado involucrado en ningún accidente de aviación, tal y como ha señalado Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación de California.
Obtuvo su licencia de piloto privado hace 19 años, el 21 de enero de 2001, y consiguió su licencia de piloto comercial el 3 de diciembre de 2007. Su colega Jared Yochim, que también es piloto, dijo a la CNN que Zobayan era “un tipo tranquilo y calmado”, y agregó que esa era “una de las principales razones por la que la gente quería volar con él’.
Fuente Externa