La Escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que iniciará este domingo 12 de enero una maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.
Así lo informó el director de la Escuela de Comunicación de la alta casa de estudios, Félix Almonte, quien añadió que esta maestría obedece a la novedosa modalidad semipresencial, con un total de 50 créditos, 17 asignaturas y dos años de duración.
“Esta maestría está dirigida a periodistas y relacionistas públicos, además de otros profesionales que se desenvuelven en este mercado laboral cambiante, convulso, competitivo y altamente estratégico”, señaló Almonte.
Almonte también anunció que esa Escuela de Comunicación organizará la conferencia “Gestión de la reputación: elemento fundamental de la comunicación”, a cargo del director de comunicación del Banco Central de la República, Luis Martín Gómez.
En la actividad, que se realizará este domingo en el paraninfo de la Facultad de Humanidades de la UASD, Gómez analizará como “con el creciente poder de la ciudadanía, a través del uso de las redes sociales y los medios digitales, han aumentado las exigencias de transparencia y honestidad de las instituciones, sus directivos y personal”.