Samsung presentó una nueva línea de monitores curvos para juegos Odyssey. En este sentido se dieron a conocer los modelos G9, con una pantalla de 49 pulgadas, y el G7, que está disponible en 32 y 27 pulgadas.
Ofrecen un tiempo de respuesta de un milisegundo y tasa de refresco de 240 Hz. Además, los monitores serán compatibles con Nvidia Sync y Adaptive Sync en DP 1.4. Los dos monitores se destacan por su diseño.
Son los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y ofrecen calidad de imagen QLED. El rendimiento del monitor fue certificado por la organización TÜV Rheinland, por su curvatura y rendimiento. También lo destacó con el certificado Eye Comfort de la industria.
El monitor G9 de 49″
Es el primer monitor para juegos Dual Quad High-Definition (resolución 5120 × 1440) del mundo que ofrece una velocidad de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de un milisegundo y relación de aspecto 32:9. Se destaca, como ya se mencionó, su pronuncia curvatura de 1000R y un brillo máximo de 1000 cd/m2.
El monitor cuenta con tecnología Quantum dot combinada con un panel HDR 1000 VA que permite generar colores realistas con detalles más vívidos. La combinación de tiempo de respuesta y frecuencia de actualización, junto con la curvatura de 1000R permite que se tenga una experiencia más fluida y sin retrasos. Esto es vital para el mundo gamer ya que cualquier delay en una partida puede cambiar el resultado final.
La parte externa del monitor es de color blanco brillante y cuenta con un núcleo posterior con “iluminación infinita”, que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación.
Monitor G7 de 32″ y 27″
El monitor G7 tiene también pantalla curva, una tasa de refresco rápida y el miso tiempo de respuesta que el G9. La Quad-High Definition (resolución de 2560 × 1440), la relación de aspecto 16:9 y el panel HDR600 VA del G7 se complementan con un brillo máximo de 600 cd/m2.
Por otra parte, el display QLED del G7 con tecnología Quantum dot proporciona una gama muy amplia de reproducciones de colores precisos que ofrecen nitidez incluso en entornos con luz brillante.
El exterior del G7 es negro mate y cuenta con una iluminación central trasera que cambia de color, y se puede personalizar según se desee. Además, el G7 también tiene iluminación dinámicas en el marco frontal del monitor.
Televisor delgado y sin biseles
Samsung también presentó en esta feria su nuevo televisor QLED con resolución 8K que integra puntos cuánticos para generar mejor calidad de imagen. Este modelo se destaca por casi no tener marcos en su pantalla “infinita”.
Este televisor utiliza el 99% del frente y el único bisel que tiene es de apenas 2,3 milímetros. Es que el equipo en sí es ultra delgado, con apenas 15 milímetros de espesor. De este modo se sigue profundizando la tendencia de generar equipos minimalistas, que se integran al ambiente de manera más natural.
La compañía también anunció que su línea QLED 8K 2020 ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0. Este estándar de transmisión ofrece una resolución más alta, audio más realista y experiencias interactivas.
Sero, el televisor pensado para los Centennials
Samsung presentó su televisor Sero, pensado para los Centennials que buscan reproducir la experiencia de las redes sociales y el móvil en una pantalla de mayores dimensiones. El término “sero” significa “vertical” en coreano, y este dispositivo justamente tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que una tablet o smartphone. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung ahora se dispuso a expandir este producto para que llegue al resto del mundo.
Fuente: Infobae