El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió este domingo con ganaderos de Loma de Cabrera, provincia Dajabón, para conocer detalles de un proyecto de producción lechera.
El mismo beneficia a 105 miembros de la Asociación de Ganaderos de Loma de Cabrera y 402 personas de forma directa e indirecta, mejorando sus ingresos.
El proyecto tiene como objetivo principal el abastecimiento de agua para el ganado y los pastizales a pequeñas y medianas explotaciones ganaderas con el fin de mejorar la producción, productividad y la calidad de la leche.
El mandatario también se reunió con ganaderos de las zonas aledañas.
Además, contribuye a mejorar los ingresos de los socios de esta organización con una mayor producción de leche, fruto de las inversiones en fuentes de abastecimiento de agua al ganado, mejora de los pastos y la mecanización.
Durante la visita sorpresa, se reunieron con el presidente el empresario Takesy Mukay, la senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, el diputado Gregorio Reyes, el gobernador Wilson Reyes, Olgo Fernández, Bienvenido Colón, y el Ing. Junior Almonte síndico, entre varios ganaderos de la zona y dirigentes políticos.