Carolina Mejía supervisa trabajos de la Alcaldía en Los Peralejos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía supervisa trabajos de la Alcaldía en Los Peralejos

Carolina

Santo Domingo, DN – La alcaldesa Carolina Mejía regresó este sábado a Los Peralejos para dar seguimiento a las obras prometidas tras el programa La Alcaldía Llega a Ti. Entre los trabajos en marcha se incluyen limpieza de pozos sépticos, instalación de luminarias y construcción de filtrantes e imbornales.

Durante la jornada, la Alcaldía del Distrito Nacional realizó un operativo médico y social, ofreciendo 119 consultas generales, 54 pediátricas y distribuyendo 450 raciones de leche y avena, 450 raciones alimenticias crudas y ocho canastillas para embarazadas.

Mejía destacó que ya se han identificado 26 luminarias a reemplazar para mejorar la seguridad y visibilidad en la zona. Además, el Presupuesto Participativo Municipal 2025 contempla la construcción de 213 metros de badenes y la instalación de 55 luces LED adicionales.

En la visita estuvieron presentes autoridades del cabildo y regidores del Distrito Nacional.

glz

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que ‘colonia’ de ratones invade sector del Distrito Nacional

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Carolina lidera con 32% en Dirección Ejecutiva PRM; independientes 54% y presidenciables 14%

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa a presunto delincuente implicado en asalto en el DN

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Así será el Plan Integrado de Santo Domingo para transformar la capital

Subscríbete al ABC del Día