
Agentes de la Policía Nacional lograron informaron de la capturar de uno de los presuntos delincuentes responsables de un asalto ocurrido el pasado 14 de marzo en el Ensanche Independencia, Distrito Nacional.
El apresado ha sido identificado como Ángel Alberto Batista de los Santos. Su captura se llevó a cabo en la calle Primera del sector La Ciénega, en el Distrito Nacional, cuando el sospechoso se desplazaba en una motocicleta similar a la utilizada durante el asalto.
Detalles del asalto ocurrido
Según el reporte, Batista de los Santos está implicado en el asalto a una joven de 18 años, quien fue despojada de su cartera. Dentro de la cartera, la víctima tenía documentos personales, un teléfono móvil y una computadora portátil.
Búsqueda de cómplice
Las autoridades siguen trabajando en la localización de su cómplice, conocido como “Mogolo”, quien aún se encuentra prófugo. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para que se tomen las acciones legales pertinentes.
Por: Yari Araujo