Omar Fernández pide a Abinader hablar de inseguridad e inflación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández pide a Abinader hablar de inseguridad e inflación

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, expresó su expectativa de que el presidente Luis Abinader utilice su discurso de rendición de cuentas para abordar temas cruciales como la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

“El presidente debe hablar de la alta inflación, los precios de los alimentos y el costo de vida, así como la pérdida del poder adquisitivo de los dominicanos”, señaló Fernández.

Postura de la oposición

El senador afirmó que, como parte de la oposición, está presente para hacer las observaciones necesarias cuando los datos presentados no se correspondan con la realidad. Sin embargo, reiteró la disposición de la oposición para apoyar al gobierno en todo lo que sea necesario para garantizar el progreso del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El Gobierno entregó 4,810 viviendas en 2024 y construye otros proyectos, apunta Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La inversión en salud superó los RD$2,000 millones en 2024”, afirmó Abinader en su rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Producción agropecuaria crece un 15% y alcanza cifras récord, según Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader dijo que el turismo generó más de US$10,000 millones y 750,000 empleos

Subscríbete al ABC del Día