
Por Raúl Germán Bautista.- Con una victoria 123 por 100, los Los Ángeles Lakers frenaron una cadena de ocho derrotas ante los Denver Nuggets, gracias a la actuación de la mutual Luka Dončić y LeBron James.
Dončić encestó 32 puntos, con 10 rebotes y 7 asistencias en 31 minutos. De su lado, James anotó 25 tantos, con 9 rebotes y 5 asistencia, en un partido escenificado en el Ball Arena de Denver.
Ahora., los Laguneros tienen 34-31 (.618) a solo dos partidos de Denver (tercer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA), que computa 37-20 (.649).
Esta dupla promete dar que hablar en la NBA y ayer deslumbró en varios pasajes. El ‘King’ se siente cómodo jugando al lado de Luka y así lo confirmó luego del triunfo con una comparativa con el futbol americano: “Soy un receptor abierto nato y él es un mariscal de campo nato, así que encaja perfectamente”.
Te puede interesar: Mac McClung y el debate sobre el mejor donqueador de la historia en la NBA
El panorama de la NBA está en constante evolución, con equipos enfrentando cambios en la plantilla, realineaciones estratégicas y la necesidad de adaptarse a las tendencias emergentes en el juego. La reciente victoria de los Lakers contra los Nuggets ejemplificó el poder transformador del trabajo en equipo, la habilidad individual y la planificación estratégica para lograr el éxito en la cancha.