CNM escuchará el viernes la propuesta de Abinader para procurador - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CNM escuchará el viernes la propuesta de Abinader para procurador

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá el próximo viernes para conocer la propuesta del presidente Luis Abinader sobre el candidato a procurador general de la República.

Con esta sesión, se espera que la selección del nuevo procurador tenga lugar la próxima semana, aunque aún no se ha definido el día exacto del encuentro.

La reunión, originalmente programada para este miércoles, fue pospuesta debido a que el reglamento correspondiente aún no ha sido publicado y al reciente viaje del presidente Abinader a Guyana.

También te puede interesar leer:

No está claro si Abinader proceda hoy a proponer ante CNM candidato a procurador

“Queremos que las reuniones se realicen después de la publicación del reglamento, ya que los instrumentos jurídicos solo surten efecto tras su divulgación”, explicó un miembro del CNM a N Digital.

La decisión de reprogramar la sesión se tomó ayer en la tarde, mientras el mandatario aún se encontraba en Guyana.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado confirma publicación de N Digital que CNM se reunirá el viernes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Senador: Abinader da oportunidad a los funcionarios, pero les pone la guillotina al lado

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputados dicen Abinader no tiene vacas sagradas y hay que pisarle fino

Subscríbete al ABC del Día