
A casa llena la artista puertorriqueña, Kany García, deleitó a su público, en un show lleno de buena vibra y alegría realizado en Altos de Chavón, La Romana, donde anunció volver al Estadio Quisqueya el 14 de febrero del 2026.
El reloj marcó las 10:00 de la noche cuando la cantante subió a escenario, sonriente y bailando e interpretando la canción “Una Buena Vida”, la cual fue cantada a todo pulmón por sus fanáticos.
En un espectáculo ininterrumpido, García exaltó a la República Dominicana y destacó que estar en el país “es estar en casa, es estar entre amigos”.
La noche transcurría con mucha algarabía, ya que el público, con mucha emoción y sentimiento corearon canciones como Confieso, Hoy Ya Me Voy, Te Lo Agradezco, La Siguiente, DPM, De Bien a Mal, entre otras.
Al cantar “Confieso” los sentimientos de los presentes estuvieron a flor de piel, las lagrimas recorrían las mejillas de muchos que acompañaron a la artista en tan emotivas letras.
García manifestó que el merenguero dominicano, Juan Luis Guerra, ha sido de inspiración en su carrera profesional, además, confesó haberlo invitado para compartir escenario, lo cual no fue posible, pero aprovechó el momento para interpretar dos de sus piezas.
Puedes leer: Kany García inspira a las personas a autovalorarse y superarse en su nuevo disco
Fue a las 11:48 de la noche, con una lluvia de confetis y al son de la canción “Agüita e coco”, que la estrella despidió a su público hasta febrero 2026.