Franklin Villanueva es el nuevo director de la Regional 05 de Educación, en SPM - N Digital
Actualidad

Franklin Villanueva es el nuevo director de la Regional 05 de Educación, en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El profesor Franklin Villanueva Heredia fue designado como nuevo director de la Regional 05 del Ministerio de Educación (Minerd), en San Pedro de Macorís.

El nombramiento de Villanueva Heredia se hizo a través de la Orden Departamental 22/2025, emitida por el Minerd, que también designó a otros directores regionales y distritales de todo el país.

Ahora, Villanueva Heredia sustituye al también licenciado Isidro Santana Ramírez, quien tenía unos años como director de dicha Regional de Educación.

El nuevo director cuenta con una Licenciatura en Derecho y maestrías en Educación. De este modo, se convierte en el primer hatomayorense en ocupar el cargo. La comunidad educativa le augura éxitos y una buena gestión.

Noticas de Interés
Nacionales

Educador Luis de León considera fusión Minerd-Mescyt sería una "catástrofe"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación habilita inscripción de alumnos pendientes de pruebas nacionales

NacionalesÚltimas Noticias

Ex presidente del Codia pide investigar asignación de obras grado a grado en el Minerd

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación felicita a los alumnos en el Día Nacional del Estudiante y reafirma su compromiso

Subscríbete al ABC del Día