Encuentran bebé recién nacido abandonado en Dajabón; le picaron hormigas y gritó - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran bebé recién nacido abandonado en Dajabón; le picaron hormigas y gritó

Por: Luis Cruz Jr.

Dajabón, República Dominicana.- Residentes de la localidad de Candeló, en Dajabón, informaron que encontraron a un niño recién nacido abandonado en la carretera principal de dicha comunidad.

Al momento de ser encontrado por los comunitarios, el infante se encontraba cubierto por una manta de color crema, y aparece en un vídeo gritando desconsoladamente, debido a picaduras de hormigas.

El recién nacido fue llevado a la policlínica de la comunidad para recibir las primeras atenciones, y posteriormente ser trasladado al hospital local Ramón Matías Mella, donde las autoridades correspondientes realizarán los protocolos de lugar implementados en estos casos.

Residentes de la comunidad dicen que el niño pudo ser abandonado en horas de la noche, cuando un grupo de haitianos indocumentados pasaban por el lugar tratando de evadir los perímetros de seguridad en la frontera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 5 años muere tras ser atropellado en Yamasá; conductor sería un militar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven se cae del techo de una cancha en Dajabón; sufre fracturas y está hospitalizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que agentes de Migración quitan dinero y pertenencias a haitianos en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agricultores piden dragado y reparación del muro de contención en río Masacre; están en riesgo

Subscríbete al ABC del Día