Mulino afirma es "falsedad" que Panamá no cobrará peajes a buques de EE.UU - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mulino afirma es “falsedad” que Panamá no cobrará peajes a buques de EE.UU

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, calificó de “falsedad” y “mentira” lo comunicado por Estados Unidos en el sentido de que los buques de ese país no pagarían tarifas arancelarias por el canal panameño.

Ayer, el Departamento de Estado estadounidense dijo que Panamá no cobraría peajes a los cargueros de Estados Unidos. Esa versión fue rechazada por el mandatario Mulino este jueves.

“Quiero dejarle muy claro al país, mi rechazo absoluto a ese comunicado del Departamento de Estado y siento pena porque, en realidad, todavía creo que se puede hacer la conversación con el secretario Rubio. Hay mucho más intereses que nos unen, que unos peajes por el canal…”, dijo en una declaración de prensa, en el Palacio de Gobierno.

El gobernante afirmó que los peajes que se les cobra a los buques de Estados Unidos, que alcanzan unos 10 millones de dólares al año, no están quebrando la economía de ese país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jameneí cierra la puerta a un acuerdo nuclear con Trump

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desempleo en EE.UU. sube al 4.1 % en febrero, la cifra más alta en meses

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump decide pausar hasta el 2 de abril los aranceles a México tras hablar con Sheinbaum

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Veteranos despedidos en EE.UU. expresan descontento; algunos votaron por Trump

Subscríbete al ABC del Día