El chofer de un minibús detenido con haitianos indocumentados, quien se arrojó a un canal de riego para no ser arrestado, fue rescatado por miembros del Ejército dominicano y será puesto a disposición del Ministerio Público.
Ocurrió en Montecristi, cuando la patrulla del Ejército detuvo el minibús para inspeccionarlo, y el conductor intentó evadir el arresto lanzándose a un canal de riego, de donde fue rescatado por uno de los militares que nadó hasta alcanzarlo, cuando éste era arrastrado por la corriente de las aguas del canal.
El detenido fue identificado como Darwin Rodríguez, dominicano, quien conducía el minibús Toyota Coaster color blanco, en el cual transportaba tres haitianos, en el municipio de Guayubín.
Otra: Detienen haitianos en Montecristi y Valverde
Luego de ser puesto bajo custodia militar, fue conducido al destacamento Mangá del Ejército, desde donde será trasladado al Ministerio Público de la provincia para los fines legales correspondientes.