Ministro de la Juventud es reconocido en el Premio Joven del Año
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Juventud es reconocido en la XIII Edición del Premio Joven del Año

Ministro de la Juventud es reconocido en la XIII Edición del Premio Joven del Año

En el marco de la celebración del Premio Joven del Año XIII Edición, el ministro de la Juventud, Carlos Valdez, fue reconocido por su liderazgo y compromiso con el desarrollo de la juventud dominicana.

Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo el foro “Jóvenes que Transforman: Historias de Superación y Liderazgo”, un espacio donde líderes de distintos sectores compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre la importancia del talento joven en el desarrollo nacional.

Durante la celebración, se reconoció a 25 jóvenes que han marcado la diferencia en el ámbito empresarial, político, social, cultural, deportivo y académico. En este contexto, el ministro Carlos Valdez recibió un galardón especial por su trabajo en la promoción de políticas públicas orientadas a la juventud y su esfuerzo por generar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Leer tambien: Solo 2 de los 61 principales funcionarios del Gobierno son jóvenes menores a 35 años

Al recibir el reconocimiento, Valdez expresó su gratitud hacia GALA Media Group y su presidente, Ruddy de los Santos, por la iniciativa de visibilizar el talento joven dominicano. “Honrado de recibir este reconocimiento, el cual es un impulso para continuar trabajando por nuestra juventud, creando más oportunidades y fortaleciendo su liderazgo en todos los sectores. ¡Por más relojes azules!”, afirmó.

Con este reconocimiento, el Ministerio de la Juventud reafirma su compromiso de seguir impulsando políticas y programas que fortalezcan las oportunidades de desarrollo para los jóvenes dominicanos, promoviendo su liderazgo y participación activa en la sociedad.

Este evento, organizado por GALA Media Group, resalta el impacto de jóvenes destacados en diversas áreas de la sociedad y fomenta el liderazgo como motor de cambio en el país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pastor Júnior Ponciano recibe reconocimiento del ministro de la Juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud lanzará programa de pasantías el 31 de enero

NacionalesÚltimas Noticias

¡Que viva el amor! Ministro de la juventud se compromete con su novia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Juventud presenta panel en homenaje a la gesta del 14 de junio

Subscríbete al ABC del Día