Frustran envío de cocaína líquida sería llevada a Ámsterdam camuflada en productos de belleza - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína líquida sería llevada a Ámsterdam camuflada en productos de belleza

Frustran envío de cocaína líquida sería llevada a Ámsterdam camuflada en productos de belleza

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano, ocuparon varios envases de productos de belleza, llenos de cocaína líquida, que serían enviados a Ámsterdam, Países Bajos.

Los equipos de la DNCD y unidades caninas realizaban labores de inspección en los depósitos del Inposdom (correo) del sector La Feria, Distrito Nacional, cuando detectaron imágenes discrepantes el interior de una caja, procediendo de inmediato a realizar el protocolo de actuación.

Por instrucciones del fiscal se abrió el paquete y se encontraron en su interior cinco (05) envases que simulaban ser productos de belleza, llenos de cocaína líquida, con un peso superior a los 370 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Puedes leer: Arrestan empleada doméstica por presunto robo de RD$400 mil, en Santiago

Según el manifiesto, la caja fue enviada por un individuo que presuntamente reside en el Ensanche Las Américas, sector los Mameyes y la recibiría un hombre con domicilio en una residencia de Nieuwmarkt, Ámsterdam.

El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar sobre el frustrado envío de la droga a Europa, mientras siguen redoblando los operativos para seguir detectando las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La DNCD afirma que se incautó de 132 kilos de diferentes sustancias narcóticas

ActualidadÚltimas Noticias

Autoridades tratan de identificar propietario de maleta confiscada con 90 pacas de marihuana en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: DNCD y Cabrera Ulloa han incautado más droga que en los 32 años anteriores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Ni las hojas se salvan! DNCD descubre cocaína en 39 papeles y folders iban a EE.UU. y Australia

Subscríbete al ABC del Día