Los pequeños Milan y Sasha, nacidos de la relación entre la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué, han dado sus primeros pasos en el mundo musical, participando en un álbum titulado Let It Beat.
Ha quedado evidenciado que hijo de gato casa ratón, pues la pasión por la música está profundamente arraigada en la familia de la artista.
El álbum incluye 12 temas en inglés, de los cuales Sasha, de 9 años, interpreta el cuarto, mientras que Milan, de 12, lo acompaña con la batería; además, los dos colaboran en el tema It’s All for You, junto a otros jóvenes talentos.
Leer también: Billie Eilish, Sabrina Carpenter y Shakira, estrellas confirmadas para los Grammy
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, confesaba la cantante en sus redes sociales, mostrando el orgullo que siente al ver cómo sus hijos siguen sus pasos.
“Es hermoso llegar a esta etapa de mi carrera y compartirla con ellos. Saben valorar cada detalle y eso me llena el corazón”, continuó diciendo.
Shakira también ha revelado cómo sus pequeños han aportado ideas al espectáculo y cómo su implicación le ha permitido vivir esta etapa profesional de una forma más especial.