Luego de duras críticas y rumores de inadaptación con el equipo, Kylian Mbappé marcó su primer triplete con el Real Madrid en la victoria ante el Valladolid (0-3) y aseguró tras el partido que acabó su “adaptación” y que ahora “todo se ve de manera natural” en el terreno de juego.
“El primer día que llegué lo dije: puedo jugar en las tres posiciones del ataque y tenía que adaptarme. Y se está viendo. La adaptación se acabó y me siento muy bien. Se ve en el campo, todo se ve de manera natural”, dijo en Realmadrid TV.
Un Mbappé que agradeció a Vinícius y Rodrygo sus declaraciones recientes sobre que querían ayudarle a ser pichichi, a un tanto de Lewandowski con un partido más jugado.
Te puede interesar leer: Vinicius se convirtió en el futbolista mejor pagado del Real Madrid: el bonus que le permitió superar a Mbappé
“Les agradezco, pero puedo decir que tengo que ayudarles a los dos y a todo el equipo para que el Real Madrid gane. Si soy pichichi muy bien, lo he hecho muchas veces en mi carrera, pero quiero ganar títulos”, señaló.
¡Este sí es Kylian Mbappé! Primer hat-trick del francés con el Real Madrid
Además, el galo ponderó la victoria ante el Valladolid que les coloca con cuatro puntos de ventaja en el liderato de La Liga.
“Me siento muy bien. Y feliz por la victoria. Lo digo cada semana, pero es verdad. Fue muy importante ganar hoy porque con el resultado del Atlético -empate a uno ante el Villarreal- teníamos presión. Empezamos bien el partido en una buena acción colectiva y en el segundo tiempo metimos el segundo y gestionamos”, aseguró.
“Da confianza. Pero sabes mejor que yo que hasta la jornada 38 no se acabó. Tenemos que ganar siempre, con confianza y humildad porque faltan muchos partidos”, prosiguió.
Y por último, clasificó el siguiente encuentro ante el Brest, en el que volverá a jugar en Francia contra un rival al que “conoce muy bien”, por lo que sabe que será un encuentro “jodido”.
Fuente: Fox
GG