Indomet prevé aguaceros dispersos y ráfagas de viento producto de vaguada y vientos del este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Indomet prevé aguaceros dispersos y ráfagas de viento producto de vaguada y vientos del este

Indomet prevé lluvias aisladas durante la mañana; mantienen las alertas en la costa por oleaje

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informa sobre una débil vaguada que se desarrolla en los niveles bajos de la porción oriental del país, la que tendrá poca incidencia en el territorio dominicano.

No obstante, el viento del este y los efectos locales, así como el calentamiento diurno y orográfico, estarán presentando algunos desarrollos nubosos en la tarde que inducirán aguaceros dispersos con ocasionales ráfagas de viento, especialmente en los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, provincias como: La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega y Puerto Plata.

Te puede interesar leer: Mañana soleada, pero se prevén lluvias débiles en varias provincias

El clima en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional estará acompañado de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Con una temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

 

Fuente: Indomet

GG

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sistema frontal provocará lluvias débiles y dispersas en varias provincias del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sol brillante en SD con pronóstico de clima agradable y lluvias débiles en varios puntos del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

Subscríbete al ABC del Día