Raulín Rodríguez regresa a Azua para celebrar la fiesta del amor y la amistad - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Raulín Rodríguez regresa a Azua para celebrar la fiesta del amor y la amistad

Raulín

Después de 15 años de ausencia, el reconocido bachatero Raulín Rodríguez regresa a Azua este sábado 15 de febrero para ofrecer una noche inolvidable llena de música, emoción y sentimiento, en el marco de la fiesta del amor y la amistad.

Este evento promete ser uno de los más destacados del año, un reencuentro esperado por los fanáticos de la bachata y una cita obligada para todos los amantes del género.

Bajo la producción de Pepe Meseta, Raulín Rodríguez subirá al escenario con su inconfundible estilo y carisma, para interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Temas como Medicina de Amor, Esta Noche, Nereyda, Que me la devuelva y Morena Soy tu marido seguirán siendo los himnos de una noche que revivirá los recuerdos más especiales de sus seguidores.

Canciones que no solo marcaron una época, sino que siguen siendo parte esencial del corazón de la bachata.

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia musical única, con la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de una de las voces más queridas del género. La atmósfera de Mambo Bar, sumada al carisma y la pasión de Raulín, promete convertir la noche en un evento memorable lleno de magia y buena energía.

La cita está programada para las 10:00 p.m., y se espera una gran convocatoria de público que no querrá perderse este reencuentro con “El Cacique de la bachata”, quien regresará a Azua con más fuerza que nunca.

Azua se prepara para vivir una velada de nostalgia, emoción y, por supuesto, puro sentimiento bachatero. ¡No faltes a este evento histórico!

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Kara Leona: La artista extranjera que se enamoró de la bachata y le rinde homenaje al mundo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana brilla en feria turística Saudi Travel Market en Riad

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere el cantante Félix Cumbé tras ser hospitalizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader lleva Orquesta Filarmónica a Mao

Subscríbete al ABC del Día