Trump abierto a que Elon Musk compre TikTok y propone repartir ganancias con EE. UU. - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump abierto a que Elon Musk compre TikTok y propone repartir ganancias con EE. UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que no tendría problema en que Elon Musk, fundador de Tesla, compre la aplicación de redes sociales TikTok, si el empresario estuviera interesado.

“Estaría de acuerdo, si él quisiera comprarla”, dijo Trump a los periodistas al ser consultado sobre el tema.

También mencionó: “He hablado con los grandes dueños de TikTok. Mi idea sería que alguien la compre y entregue la mitad de sus ganancias a Estados Unidos”.

Te puede interesar:  Jefa de diplomacia de UE admite: “Trump tiene razón, debemos aumentar nuestra inversión en defensa”

Por su parte, Elon Musk, quien invirtió más de 250 millones de dólares en la campaña presidencial de Trump en noviembre, señaló que existe un trato desigual entre las empresas de Estados Unidos y China.

“Siempre he estado en contra de prohibir TikTok, porque va en contra de la libertad de expresión. Sin embargo, la situación actual, donde TikTok puede operar en Estados Unidos, pero plataformas como X no pueden hacerlo en China, no es justa”, dijo Musk durante el fin de semana.

Por: Itzel Olivo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump veta a AP del Despacho Oval por no usar nombre 'Golfo de América'

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Trump apela fallo judicial que impide cancelar ciudadanía por nacimiento

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Unión Europea movilizará 200.000 millones de euros para impulsar la IA

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Organizaciones religiosas demandan a Trump por ordenar redadas migratorias en las iglesias

Subscríbete al ABC del Día