El Grupo Oasis anuncia inversión para desarrollar un hotel de 500 habitaciones en Miches - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Grupo Oasis anuncia inversión para desarrollar un hotel de 500 habitaciones en Miches

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025, el Grupo Oasis anunció una importante inversión para la construcción de un hotel de 500 habitaciones en primera línea de playa dentro del proyecto Maralda, en Miches.

Dicho hotel será operado por una prestigiosa cadena hotelera estadounidense, marcando un hito en la colaboración internacional para impulsar el desarrollo turístico de este nuevo polo turístico.

Pedro Pueyo Echevarría, CEO de Grupo Oasis, expresó durante el anuncio:

“Esta es la primera inversión que realizamos en República Dominicana y elegimos Miches por la espectacular belleza natural del terreno de Maralda. Esta región es una joya emergente en el Caribe, con un potencial incalculable. En colaboración con una reconocida cadena operadora americana, queremos posicionar este destino como un referente de lujo, sostenibilidad y experiencias únicas para los viajeros de todo el mundo”.

El hotel será desarrollado bajo estrictos estándares internacionales de alta calidad, con un diseño que se integrará armónicamente al entorno natural de Miches, conocido por su biodiversidad y paisajes vírgenes.

Contará con amenidades de primer nivel, con la meta de convertirse en un catalizador del crecimiento turístico y económico de la región, generando numerosos empleos directos e indirectos.

Maralda, el proyecto insignia de Nader Enterprises, está concebido como un desarrollo turístico integral y sostenible que abarca más de 8 millones de metros cuadrados en el corazón de playa Esmeralda.

Diseñado para ser un destino único, Maralda combina lujo, innovación y sostenibilidad, con una oferta que integrará infraestructura de clase mundial, residencias exclusivas, áreas comerciales, espacios culturales, proyectos hoteleros de alto nivel y servicios turísticos.

Por su sólida estructura legal y financiera, basado en los permisos y licencias con los que cuenta Maralda, Nader Enterprises ha logrado atraer a destacados inversionistas, marcas y operadores globales al proyecto, consolidándose como un referente en el desarrollo de mega proyectos turísticos y la gestión de inversiones en el país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras recibir el alta, Shakira retorna al hotel y agradece el apoyo de sus seguidores

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a "Cabrera" en Miches; le confisca equipo militar y teléfono satelital

Actualidad

Banco Popular cierra con negociaciones sobre los US$6,200 millones en FITUR 2025

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular financia desarrollo turístico en Uvero Alto por US$71 millones

Subscríbete al ABC del Día