Accidente de tránsito deja diez heridos en La Vega; el 9-1-1 coordina asistencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja diez heridos en La Vega; el 9-1-1 coordina asistencia

Diez personas resultaron heridas la noche de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito en Guaigüí, en La Vega.

El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo e impactó contra dos motocicletas y dos pasolas.

De inmediato, el lugar del hecho se presentaron seis ambulancias coordinadas por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, donde fueron trasladados los afectados a diferentes centros de salud.

Entre los afectados hay un menor de edad.

En el operativo también participó una unidad de rescate del cuerpo de bomberos local, la cual realizó labores de búsqueda en el área conocida como Los Yota para descartar la posibilidad de más víctimas.

De igual manera, participaron unidades de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los heridos siguen ingresados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente en Perú: 17 heridos leves tras vuelco de autobús en la Carretera Central

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Coraasan anuncia ejecutará labores en horario nocturno, con cabildo y Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interior y Policía y la Gobernación de Puerto Plata presentan campaña “Mi Carnaval Seguro 2025”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Al menos cinco heridos tras choque entre carro y yipeta en la autovía del Nordeste

Subscríbete al ABC del Día