La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que su sistema de gestión estará en mantenimiento y modernización hasta el miércoles 22. Esto se está haciendo para mejorar los servicios que ofrece a los ciudadanos del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Estos cambios forman parte de un esfuerzo por modernizar y mejorar los servicios públicos para hacerlos más eficientes y cercanos a la gente. La institución destacó que han estado implementando programas para reducir la burocracia y mejorar la atención en sus oficinas comerciales.
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La CAASD pidió disculpas por cualquier inconveniente que este mantenimiento pueda causar a los usuarios en cuanto a solicitudes, pagos, trámites y consultas. A partir del miércoles 22, retomarán su horario habitual desde las 8:00 a.m. y prometen ofrecer un servicio más eficiente y transparente.
La meta de la CAASD es convertirse en un referente de transparencia, eficiencia e integridad en los servicios que brindan.
Por: Itzel Olivo