Remozamiento en instalaciones deportivas: Raquel Peña preside acto en Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Remozamiento en instalaciones deportivas: Raquel Peña preside acto en Santiago

Raquel Peña en acto de remozamientos en Santiago

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó el inicio de los trabajos de remozamiento del Club Domingo Paulino (CDP) en Santiago, como parte de un esfuerzo por mejorar las instalaciones deportivas del país.

Acompañada del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, Peña destacó que este proyecto contribuirá al desarrollo de los jóvenes deportistas y al fortalecimiento de la ciudad.

Compromiso con el deporte 

Raquel Peña expresó que este proyecto es “un paso más hacia un Santiago más fuerte y una República Dominicana llena de oportunidades”.

Resaltó que cada espacio renovado representa un lugar donde “la unidad, el esfuerzo y los sueños se transforman en realidades”, enfatizando el compromiso del gobierno con el bienestar social a través del deporte.

Inversión y mejoras en el Club Domingo Paulino

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, destacó la importancia histórica del CDP, que ha sido clave en el desarrollo de diversas disciplinas deportivas en la región.

Con una inversión de 36 millones de pesos, el remozamiento incluirá la instalación de una nueva estructura metálica, la construcción de vestidores, baños, oficinas administrativas, y otras mejoras esenciales.

El legado del Club Domingo Paulino

Fundado en 1972 por Frank Sosa y un grupo de deportistas, el CDP es una de las instituciones deportivas más prestigiosas de Santiago y el país. Su Academia de Baloncesto, uno de los proyectos más importantes de la región, sigue beneficiando a numerosos jóvenes.

Entrega de recursos para la Gran Arena del Cibao

Tras inaugurar los trabajos en el CDP, la vicepresidenta Raquel Peña se dirigió a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, donde, junto al ministro Kelvin Cruz, entregó un cheque de 17 millones de pesos para la climatización de la infraestructura deportiva. Además, se realizarán otras adecuaciones que no se habían ejecutado en más de una década, mejorando así la calidad de los eventos y la comodidad de los asistentes.

Por: Yari Araujo

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ministro Kelvin Cruz inicia trabajos de rescate del Multiuso en SPM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña entrega ocho obras en Santiago Rodríguez y Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno entrega obras deportivas y da picazos en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña inaugurará obras en Dajabón y Santiago Rodríguez

Subscríbete al ABC del Día