Ejército ocupa paquetes de marihuana en tanque de gas y 150 mil cigarrillos en sacos de maíz - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército ocupa paquetes de marihuana en tanque de gas y 150 mil cigarrillos en sacos de maíz

Continuando con las operaciones para enfrentar el contrabando de mercancías, sustancias ilícitas, entre otras acciones ilegales, el Ejército incautó 11 paquetes de marihuana y 150 mil unidades de cigarrillos en las provincias de Azua y Elías Piña.

Los 11 paquetes, con un peso aproximado de 49 libras, fueron incautados en el interior de un tanque de gas que era transportado en un carro Toyota Corolla gris, conducido por Ramón Reyes Hernández, quien fue detenido en el puesto de chequeo número #2 de la Fortaleza La Estrelleta del Ejército en Elías Piña.

El detenido y la droga incautada fueron entregados bajo certificación, en presencia del Ministerio Público a miembros de la DNCD, para los fines de ley correspondientes.

Otra: El Ejército descubre contrabando de cigarrillos

En otra operación realizada en Azua, militares de la Dirección de Inteligencia G2 y uniformados del Ejército, de servicio en puesto de chequeo Km.15 , detuvieron a una camioneta marca Nissan Frontier, en la cual eran transportadas 15 cajas conteniendo cada una 50 paquetes, para un total de 150,000 unidades de cigarrillos marca Capital, ocultos bajo una carga de 30 sacos de maíz.

El vehículo era conducido por José Alfredo Peña Peralta, acompañado de Eustacio De La Cruz Santana, quienes también serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden al Gobierno construcción de tramo carretero El 14, entre Elías Piña y Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército entrega hombres acusados de traficar con haitianos en la frontera

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El Ejército de Sudán toma un barrio de Jartum en una ofensiva para recuperar la capital

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ejército intercepta 378 inmigrantes en zonas montañosas y costeras de la región fronteriza

Subscríbete al ABC del Día