Santo Domingo, R.D.- Centro de salud estética impartió el taller sobre “excelencia en el servicio” a colaboradores de todas las áreas, con el propósito de fortalecer las habilidades para brindar asistencia con mayor eficiencia y calidad a los usuarios que acuden al centro.
La capacitación tuvo como fin implementar las herramientas prácticas y conocimientos, que permitan a los colaboradores de Aplas American Plastic Surgery, ofrecer un servicio excepcional, basado en principios claves como la empatía, la resolución efectiva de problemas y la proactividad en cada fase del proceso de atención.
El director de Aplas, el Dr. Johenny Maldonado, explicó que la jornada de capacitación tiene como propósito mejorar la calidad del servicio, generar una cultura de respeto, compromiso, lealtad y fidelidad de cada persona que compone el equipo médico para afianzar la confianza de los clientes.
Precisó que este taller contribuye a poder comprender más a los pacientes, buscar la mejoría en el servicio, pero sobre todo brindar valor con empatía hacia el tesoro más apreciado, la gente que los elige, que da su confianza y cifra las esperanzas en sus manos.
“Creemos firmemente que la excelencia en el servicio es la base para fortalecer la relación con nuestros clientes y seguir consolidándonos como una empresa líder en el sector, expresó el Dr. Maldonado, experimentado profesional de la cirugía plástica.