Detienen presunto ladrón de retrovisores, en el DN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen presunto ladrón de retrovisores, en el DN

Detienen presunto ladrón de retrovisores, en el DN

La Policía Nacional, a través de agentes de la Subdirección de Investigación (DICRIM) del Ensanche Naco, en coordinación con la Policía Preventiva, detuvo en flagrante delito a un hombre acusado de robar espejos retrovisores y otros artículos de vehículos.

El detenido fue identificado como Manuel Arias, alias “Luisito”, de 48 años, a quien se le ocupó una funda con tres espejos retrovisores de distintas marcas de vehículos.

Según las investigaciones, Arias tiene al menos ocho denuncias previas por robo en diferentes sectores del Distrito Nacional, incluyendo Santo Domingo Norte, Ensanche Naco, Piantini y Núñez de Cáceres.

El detenido y las evidencias ocupadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

PN se sumará a operativo preventivo en ocasión del Día de Nuestra Señora de la Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP y PN realizan operativo antirruido en Villa La Mata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abaten a “El Gordo” y “Bilin” tras enfrentar patrulla policial en Verón-Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan empleado con relación a robo de casi RD$800,000 en Puerto Turístico de Cabo Rojo

Subscríbete al ABC del Día