En 2024 fueron deportadas 91 personas a Estados Unidos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En 2024 fueron deportadas 91 personas a Estados Unidos

Deportaciones

La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Procuraduría General de la República, con el apoyo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), extraditaron y deportaron durante este 2024, un total de 91 personas, vinculadas al tráfico ilícito de drogas, fraudes, asesinatos, violaciones sexuales, robo con violencia y otros delitos.

El Gobierno de Estados Unidos hizo un reconocimiento especial al Gobierno Dominicano encabezado por el Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, por escalar de la posición 10 al número 2 en la captura de fugitivos que huyen de la justicia norteamericana.

Las autoridades dominicanas se han logrado destacar en la captura y extradición de personas de distintas nacionalidades, vinculadas con el tráfico de drogas, fraudes, violaciones, robo con violencia, asesinatos y otros delitos.

 “Estos logros han sido posible gracias a la cooperación interinstitucional, así como al compromiso que han asumido los hombres y mujeres que conforman la DNCD” precisó el vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, presidente del organismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia liberación de 553 reclusos en Cuba tras ser sacada de la lista de terrorismo en EE.UU.

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Meta enfrentará un "año intenso" con despidos del 5 % de su personal de bajo rendimiento

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuba libera 553 presos tras la intermediación del Vaticano

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos elimina a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo

Subscríbete al ABC del Día