Detienen grupo de 69 haitianos indocumentados en Valverde y Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen grupo de 69 haitianos indocumentados en Valverde y Montecristi

En operativos realizados por patrullas del Ejército en las provincias Valverde y Montecristi, fue detenido un grupo de 69 haitianos indocumentados, entre el 31 de diciembre y las primeras horas de este uno de enero de 2025.

En uno de los operativos, 55 extranjeros indocumentados fueron sorprendidos mientras se desplazaban en la oscuridad durante la madrugada del 31 de diciembre en zonas boscosas del sector Maizal de Valverde, cuando fueron interceptados por miembros del Ejército.

En otras labores de patrullaje, durante las primeras horas de este miércoles, en el sector 17 en Montecristi, fue detenida una yipeta marca Mitsubishi, color negra, placa J241706, conducida por el ciudadano haitiano Brenor Saitilu, en la cual llevaba a 14 conciudadanos irregulares.

Luego de la detención, el conductor del vehículo y los haitianos indocumentados, fueron conducidos a la 4ta Brigada de Infantería del Ejército, para posteriormente ser entregados a Migración.

Estos operativos de interdicción migratoria y combate al contrabando ilícito, continuarán siendo realizados de manera constante por el Ejército, en sus distintas zonas de responsabilidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camionero es apresado por llevar cuatro haitianos indocumentados en Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a 3 dominicanos y un haitiano por transportar indocumentados en San Juan y Pedernales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abandonan mototaxis con 12 haitianos indocumentados en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército detiene grupo de 57 haitianos indocumentados en Montecristi

Subscríbete al ABC del Día