La Policía le echa manos a ciudadano haitiano acusado de robar en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía le echa manos a ciudadano haitiano acusado de robar en La Vega

Por: Salvador Rosario

Cotuí, Sánchez Ramírez.– En un operativo conjunto entre la Policía Preventiva y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), fue apresado el ciudadano haitiano Gabi Luis Palimi, de 22 años de edad, residente en Jima Arriba, provincia La Vega.

El detenido contaba con una orden de arresto en su contra, la número 352-2023-AJ-01027, acusado de asociación de malhechores y robo, en franca violación del Código Penal.

Tras su detención, Luis Palimi fue entregado a los miembros policiales de la Dirección Regional de La Vega, quienes procederán a ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Será llevado a la justicia.

Otra: Apresan a José Trenzas

La información fue suministrada por la Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Llegó ella! Doña Milagros, la gran homenajeada, ya está en el malecón vestida de carnaval

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El carnaval del Distrito se está poniendo bueno: la gente empieza a llegar y la Policía hace su trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN está "peinando" a La Romana en busca de asaltante mató vigilante en entidad bancaria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan guardián y roban dinero en gasolinera de la carretera Mella, en SDE

Subscríbete al ABC del Día