Migración y Ejército agarran a 64 haitianos indocumentados en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración y Ejército agarran a 64 haitianos indocumentados en Montecristi

Por: Luis Cruz Jr.

Montecristi.- Miembros de la Dirección General de Migración (DGM), apoyados por el Décimo Batallón y la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército dominicano, detuvieron a 64 haitianos indocumentados, durante operativos en Montecristi.

Los operativos fueron realizados en barrios, calles y carreteras del municipio San Fernando de Montecristi, atendiendo a denuncias de esas comunidades, en el sentido de que allí estarían ingresando extranjeros en cantidad importante.

Otrahttps://n.com.do/2024/12/12/rafael-castillo-si-agresion-de-haitianos-ocurrio-en-el-dn-cosas-peores-sucederian-en-el-interior/

Todos los detenidos (38 del sexo masculino, 16 féminas y 10 menores de edad, que andaban en compañía de sus padres) fueron llevados al centro de albergue en Dajabón para ser depurados y repatriados por esta parte de la frontera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

88.3% favorece Gobierno incremente deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soldados atrapan a 6 dominicanos y 2 haitianos por transportar indocumentados

Subscríbete al ABC del Día