CAASD dispone plataformas de contacto con la ciudadanía para reportar y gestionar soluciones - N Digital
Nacionales

CAASD dispone plataformas de contacto con la ciudadanía para reportar y gestionar soluciones

CAASD anuncia descuentos de hasta un 95% en deudas atrasadas

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) mantiene a disposición de la ciudadanía una red de canales de comunicación para reportar averías, gestionar solicitudes y obtener información de forma ágil y directa.

Los canales vigentes con los que cuenta la CAASD para los reportes están; el call center disponible en el número único 809-562-3500 (opción 1), con horarios de atención que van de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., y los sábados, domingos y días feriados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Este servicio permite a los usuarios recibir asistencia personalizada para cualquier incidencia relacionada con el suministro de agua potable o el sistema de alcantarillado.

Asimismo, el correo electrónico [email protected] es una herramienta activa para la recepción de reportes y consultas, garantizando una respuesta oportuna por parte del personal especializado.

Puedes leer: CAASD intervendrá Los Alcarrizos por avería en el drenaje sanitario

Trabajos recientes de la CAASD

Durante los últimos meses, la institución ha gestionado miles de soluciones de averías para optimizar el servicio y ha llevado agua potable a zonas donde antes no llegaba.

Además, la CAASD ha saneado más de 42 kilómetros de cañadas, beneficiando a miles de familias y mejorando la calidad de vida en comunidades como Altos de Sabana Perdida, Villa Emilia y San Luis.

Proyectos emblemáticos como el desarrollo del Cristo Park y el Sabana Park han transformado espacios recreativos en entornos más seguros y funcionales para las comunidades. Además, la rápida atención a averías críticas en sectores como Sol de Luz y Buena Vista ha permitido estabilizar el suministro de agua potable en zonas estratégicas del Gran Santo Domingo.

La CAASD ha reafirmado su compromiso con la ciudadanía al ofrecer estas herramientas de comunicación como parte integral de sus operaciones, fortaleciendo la conexión con los usuarios y garantizando una gestión eficiente y transparente.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La CAASD busca corregir avería en línea de distribución de SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CENDOC-CAASD formó más de 1,700 estudiantes como "Vigilantes del Agua" en 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC y CAASD trabajan para solucionar problemas de drenaje que afectan asfaltado en vías del GSD

facebookNacionalesÚltimas Noticias

La CAASD garantiza abastecimiento eficiente de agua potable en 2024

Subscríbete al ABC del Día