Un joven, de 21 años, le quitó la vida a su tío, tras propinarle múltiples estocadas dentro de su vivienda, en un hecho ocurrido en la intersección de las calles José Martí y Palo Hincado, en el sector de Villa Verde, en La Romana.
El agresor es identificado como Alexis Cedano, quien atacó a Narciso Antonio Cedano Cordero, de 53 años, y supuestamente emprendió la huida.
Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, donde se le realizará la autopsia correspondiente para esclarecer detalles del caso.
Puedes leer:
Mientras tanto, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con la Fiscalía, llevan a cabo una intensa búsqueda del presunto homicida, con el objetivo de capturarlo y ponerlo a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace, mientras el sector de Villa Verde permanece conmocionada por este violento episodio.