Apresan un patanista acusado de transportar haitianos indocumentados en Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan un patanista acusado de transportar haitianos indocumentados en Dajabón

Un patanista fue apresado por soldados del Ejército dominicano, cuando transportaba a dos haitianos indocumentados, escondidos debajo del camarote del chofer de la patana, en Dajabón.

El detenido es el dominicano Richie Hernández, quien fue puesto bajo custodia militar en el puesto de chequeo El Laurel, cuando conducía la patana marca Internacional, color rojo, placa L434462, llevando a los indocumentados ocultos.

Será presentado ante el Ministerio Público de la provincia Dajabón para realizar el proceso de ley correspondiente.

Para tihttps://n.com.do/2024/12/06/migracion-y-ejercito-intervienen-sector-donde-se-registraron-conflictos-entre-haitianos-indocumentados/

El vehículo pesado fue conducido a la Fortaleza Beller del 10mo. Batallón de Infantería, para los fines de investigación.

En cuanto a los extranjeros indocumentados, serán entregados a la Dirección General de Migración para el proceso de repatriación a su país de origen.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de 85 quintales de cacao en Dajabón introducidos desde Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan joven captado en video en presunto negocio de drogas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

Subscríbete al ABC del Día